El objetivo de estos planes de entrenamiento es el de mejorar tu FTP (Umbral funcional de Potencia). El FTP representa la máxima potencia media que podrías sostener durante una hora a un esfuerzo máximo. Y es bastante parecido al umbral anaeróbico (o umbral de lactato), pero no es exactamente lo mismo, ya que el umbral anaeróbico lo podríamos sostener durante 45-50 minutos cómo máximo. Aún que evidentemente lo mejorarás igual con este plan.
El no tener potenciómetro no es ningún impedimento, si bien no sabrás la potencia, ni podrás calcular tu FTP, pero las adaptaciones y el aumento de rendimiento será el mismo.
Recomendamos realizar este plan de entrenamiento si ya has realizado un buen entrenamiento de base. Si vienes de un parón de mucho tiempo sin entrenar o de pretemporada será mejor hacer un poco de base para luego poder asimilarlo bien.
Cómo siempre, tienes disponibles los entrenamientos diferenciados por disponibilidad de tiempo, niveles, y por frecuencia cardíaca o vatios si tienes potenciómetro.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.