Desarrollo Específico

El objetivo de esta fase del entrenamiento es el de seguir mejorando y creando nuevos estímulos y adaptaciones más específicas de cara a nuestro objetivo.
Este plan de entrenamiento va seguido después de terminar el plan de entrenamiento de base, o si ya has realizado un buen entrenamiento de base por tu cuenta.

Cómo siempre, tienes disponibles los entrenamientos diferenciados por disponibilidad de tiempo, niveles, y por frecuencia cardíaca o vatios si tienes potenciómetro.

¿Porque usar nuestros planes de entrenamiento?

Planes de entrenamiento flexibles para cualquier nivel

 

Entrenamientos basados en los últimos estudios científicos y en la experiencia de la alta competición

Programados en la mejor aplicación de entrenamientos del mundo: TrainingPeaks para que puedas consultar toda la información que necesitas des de cualquier dispositivo.

Soporte de un entrenador certificado: A demás de todos los vídeos de formación y las preguntas resueltas, te responderemos por email las dudas que te queden

¿Como funciona?

1. Escoge tu plan ideal

Desde iniciación a avanzado. Tenemos el perfecto para ti.

2. Activa tu cuenta gratuita de TrainingPeaks™️

Tendrás el calendario con todos los entrenamientos, zonas de entrenamiento específicas, y mucho más, en todos los dispositivos.

3. Vincula tus dispositivos

De esta forma se sincronizará automáticamente el entrenamiento con la sesión programada y podrás ver como se ha ajustado el entrenamiento real al teórico.

4. ¡Empieza a entrenar!

Y si necesitas adaptarte mejor el plan a tus horarios, situación personal o simplemente ayuda para resolver tus dudas, puedes contratar una consulta con el entrenador.

En TrainingPeaks es donde te entregamos tu plan de entrenamiento. Es la mejor plataforma de entrenamiento del mundo y la más popular. Con la cuenta básica su uso es gratuito para el usuario y te permite tener un calendario con todos los entrenamientos, vincularlos con la plataforma, realizar el seguimiento, analizar las sesiones y muchas funciones más, como por ejemplo exportar los entrenamientos a tu dispositivo para seguirlos en tiempo real.

A demás puedes consultar tus entrenamientos des de cualquier sitio con la App móvil o des del ordenador.

En SagredoTraining somos conscientes que te surgirán dudas en cuanto vayas realizando tu plan, sobre todo al principio. Por ese motivo hemos creado el centro de ayuda online con preguntas y respuestas resueltas con las dudas más comunes de todos los deportistas.

Aún así, si sigues teniendo alguna duda, no queremos que te quedes con la incógnita, ya que es imprescindible saber el porqué de lo que haces. Por ese motivo tienes incluido el soporte por correo electrónico con el entrenador.

Como podrás comprender al ser un plan predeterminado se aplican algunos limites, como personalizar o analizar el entrenamiento, pero para todo lo demás estamos aquí para ayudarte.

Tienes un amplio abanico de planes (y muchos otros que están de camino) que te permite escoger el que se adapte mejor a tus características, por objetivo específico y por nivel/tiempo disponible.

Aun así, si te equivocas de plan, ya sea para más fácil o avanzado, no te preocupes, durante los primeros 7 días te podemos cambiar el nivel para otro que se adapte mejor a ti.

Si, nuestros planes de entrenamiento te permiten cambiar algunos días de la semana si es necesario para adaptarlo a tu estilo de vida/obligaciones.

En el centro de ayuda te explicamos los conceptos más importantes que tienes que saber para hacerlo de forma correcta, sin que afecte negativamente al plan.

Selecciona tu plan de entrenamiento

Iniciación · Intermedio · Avanzado · Master (+ de 40 años)

¡No te pierdas nada!

Siguenos en: