Testimonios

Profesional, motivador, optimista, siempre está buscando la mejor forma de entrenar a sus atletas y el es su propio «conejillo de indias»; soy una persona que siempre haría más de lo que él míster te dice y el sabe pararme los pies en este sentido (que NO es fácil ).
Aleix Biel
Ciclista
Para mí Fernando es un pilar fundamental para alcanzar mis objetivos deportivos, tenerlo a mi lado es sinónimo de éxito asegurado. Siguiendo sus entrenamientos, pautas y consejos he conseguido lograr todos los objetivos deportivos que me he propuesto con solvencia y sin lesiones, cosa nada fácil para un deportista aficionado como yo. Fernando vive con una pasión extrema el deporte, hecho que lo convierte en un entrenador apasionado, meticuloso que busca sacarte el mejor rendimiento posible en carrera y doy fe que lo consigue. Siendo yo un deportista popular a su lado he terminado 5 half ironman, un triatlón de larga distancia y varias carreras de montaña en 2 años justos. Por lo tanto tener a Fernando a tu lado es sinónimo de éxito. Un entrenador de diez que sacará lo mejor de ti, sea cual sea tu nivel inicial.
Uri Pisos
Triatleta
Este es mi primer año con Fernando y la verdad es que estoy muy contento del cambio que he realizado. Ya que con el me siento muy a gusto porque hay un trato muy cercano. Entiende y se preocupa por el corredor. Aparte de que tiene muchos conocimientos y sobretodo experiencia.
Marçal Mercadal
Ciclista Sub23 – Escribano Sports Team
Las dos temporadas que he entrenado a las ordenes de Fernando aprendí una gran metodología de trabajo. En esas temporadas es donde he tenido un mayor nivel. Destacaría la gran atención que Fer brinda a sus deportistas, siempre atento y haciendo los cambios que se requieran. Además siempre está cerca para realizar los entrenamientos en los días clave algo que pocos entrenadores pueden hacer.
Oriol Barbany
Duatleta, corredor y esquiador de montaña
Fernando es un entrenador con muchas cualidades y con mucha experiencia, tanto como persona como entrenador es un 10, siempre tenemos un contacto que cualquier duda o modificación de última hora es posible.En rendimento deportivo es increible las sensaciones que estoy teniendo solo llevando 4 meses con Fer.
Agustí Isún
Corredor de Trail
Fernando es probablemente uno de los entrenadores con más dedicación que conozco, no sólo son sus conocimientos y experiencia como deportista profesional, sino que es capaz de entender al deportista y conocerlo bien, cosa que es indispensable si se quiere progresar. Después de varios años entrenando juntos, el progreso que hemos hecho juntos ha sido enorme, y creo que esto no hubiera sido posible sin su dedicación a personalizar los proyectos deportivos para cada caso y cada situación, se trata de un gran esfuerzo y trabajo profesional que está dando grandes resultados.
Erik Steninger
Triatleta
Entrenar con SagredoTrainning es una oportunidad de oro que me ha permitido mejorar, no solo en mi rendimiento físico sino que tambien mental. Gracias a la calidad en los entrenamientos y lo mas importante, el feedback con Fernando permite detallar al milimetro el dia a dia y no se le escapa ni el mas minimo detalle. Me siento fuerte y orgulloso de estar llegando donde nunca me hubiese visto.
Lluis Cortadelles
Esquiador de montaña y alpinista
El Fernando ha sigut el meu primer entrenador en el món del ciclisme, amb ell vaig amprendre la metodologia d’un bon entrenament. Es una persona amb uns grans coneixements i accessible en tot moment.
Ester Rubio
Ciclista
Fernando és un entrenador molt capacitat i amb molta experiència. És una persona propera i amb qui sempre pots comptar. Amb ell he vist una gran progressió.
Lleïr Barcons
Corredor de montaña
Para mi entrenar con Fernando fue una experiencia genial. Como era conocedor de la zona me podía hacer entrenamientos de series o cambios de ritmo muy dinámicos. A parte por su carácter positivo y alegre me ayudó mucho en los días pesados y de carga.
Ignasi Calls
Ciclista
Vaig tenir la sort de conèixer al Fernando López de Sagredo a una cronoescalada fa tres anys, em vaig posar a les seves mans amb entrenaments personalitzats, comunicació constant per adaptar-los a les condicions físiques de cada moment i bons consells nutricionals gràcies a la seva experiència en la competició d’alt nivell.
Albert Forcada
Ciclista
El Fernado ha sigut el meu primer entrenador, i la veritat és que n’estic molt content. A part de tenir uns coneixements molt bons i experiència, el que valoro molt és la seva manera de tractar amb mi i adaptar els entrenaments a les situacions que convinguin. Per exemple durant el confinament la seva resposta en adaptar els entrenaments va ser molt ràpida i eficaç.
Gerard Ahicart
Corredor de montaña
Hace medio año que decidí rodar bajo los consejos de Fernando y la verdad es que estoy muy contento. Siempre está atento a todo lo que le pides y se ajusta a aquello que quieres y que necesitas. Cuando tienes cualquier duda responde rápido y sabes que puedes contar con él. Se nota que le gusta su trabajo y que sabe muy bien lo que hace. Si alguien me pidiera cual ha sido mi mejor guía a la hora de entrenar con la bici, sin duda diría que es él.
Josep Cabanas
Ciclista
Aquest és el meu primer any entrenant amb el Fer i només en puc dir coses positives. Tenint jo qualsevol dubte sempre m’ha respost de seguida i explicant el perquè dels entrenaments. A més no envia un calendari setmanal i es despreocupa de l’atleta sinó que té en compte com ha anat cada entrenament i si es necessita fer cap canvi. Malgrat haver estat un any complicat i sense masses competicions, els entrenaments m’han ajudat a trobar bones sensacions
Martina Gonfaus
Corredora y esquiadora de montaña
Fa un any que vaig començar ha entrenar la natació amb el Fernando i vaig estar encantat amb els entrenament. A part dels seus coneixements tècnics excepcionals, la metodologia aplicada, la motivació amb la que t’explica cada sessió i tots els dubtes que pots arribar a tenir a cada sessió i per suposat el tracte proper que es un gran al·licient i una gran ajuda. És increïble tenir un entrenador amb aquesta experiència, amb aquests coneixements i amb aquesta implicació! Com la valoració personal ha sigut tant esplèndida, aquest any he decidit a part d’entrenar la natació, també començar a entrenar el ciclisme i el correr! Probablement sinó hagués sigut per la seva ajuda no hagués donat el pas endavant per començar ha entrenar les tres modalitats. Així que només puc dir que estic molt content i molt agraït!”
Marcel Cots
Triatleta
Soy de las pocas personas que su vida ha sido el deporte profesional. Hace 28 años entre en mi primer club de esquí, allí empezó la disciplina i el entrenamiento. Han sido muchos años compitiendo y conociendo a muchos entrenadores. Todos ellos han sido importantes. Desde que conocí a Fernando, vi lo mejor de cada uno de ellos: disciplina, motivación, profesionalidad, humildad… Gracias a él, he podido entender muchas de las cosas que durante años no asimilaba o no conseguía poner en práctica. Al principio creía que yo mismo podía hacerme un plan de entrenamiento. Fernando ha cambiado mi rumbo de vida. Compagino el trabajo, entreno y familia. Seguiré por bastante tiempo sus indicaciones. Está claro que un buen entrenador antes ha sido un buen alumno, este es el. Son las 6 a.m. me levanto que la bici me espera… Gasss.
Willy Capdevila
Corredor de montaña y esquiador alpino
Hace poco que entreno con Fernando y con este tiempo puedo decir que no podría estar más contenta. Mis previas experiencias con entrenador no fueron como esperaba, y comprobé que necesitaba un entrenamiento específico y personalizado con una persona con quien pudiera hablar con confianza. Conozco a Fernando desde hace 3 años y no dudé en hablar con él, ya que su simpatía y amabilidad siempre me habían sorprendido, y puedo decir que no me equivoqué. Además, yo soy una persona con quién no es fácil hacer un planning, incluso a muy corto plazo, ya que dependo mucho de las condiciones de la montaña y del tiempo, y Fernando ha entendido esto des del primer instante y ha sido capaz de gestionarlo de una forma excelente. Mi experiencia está siendo genial, y sé que con sus entrenamientos y su ayuda voy a poder dar lo mejor de mí.
Júlia Garriga
Corredora y esquiadora de montaña
Con el poco tiempo que llevo con Sagredotraining, he notado muchos cambios positivos en la manera de organizar y entender mis entrenos. Esto me demuestra la gran calidad y cantidad de conocimientos que tiene Fernando. Lo que más me está gustando es que con Fer hay un trato muy cercano,con lo cual todo es posible; modificaciones de última hora, charlas de los entrenamientos, molestias… Y pienso que esto es lo que le hace mejor que otros entrenadores, la proximidad al atleta. Si a esto le añadimos el gran empeño y la dedicación que pone Fernando, nos sale un entrenador de oro, que a todo el mundo le gustaría tener.
Pol Tasias
Corredor de montaña
Après presque un an de collaboration avec Sagredo Training, je ne peux que saluer le travail réalisé ! Le coaching et la planification prennent réellement en considération les contraintes de l'athlète et s'adaptent aux exigences de chacun. J'ai une relation de confiance avec mon coach, en échange permanent, ce qui permet d'optimiser le temps disponible pour l'entrainement. Les résultats sont là et le meilleur reste à venir ! Je recommande.
GAËTAN