Fernando López de Sagredo

Entrenador y fundador

Fernando López de Sagredo es un apasionado del deporte en todas sus variables. Empieza de muy joven con el Karate de competición y el ciclismo, hasta que en 2008 descubre el triatlón.

Desde entonces ha compaginado el Triatlón de alto nivel compitiendo Internacionalmente, con los estudios.

En 2018 da un giro a su carrera como Triatleta de Élite y se centra en las Carreras por Montaña. En la actualidad es corredor de Trail del equipo Brooks y miembro de la Selección Catalana de Carreras por Montaña (FEEC).

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Perpiñán (UPVD) con especialización en entrenamiento deportivo y tiene el Máster en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español y la UCAM.

Durante toda su vida su desafío más importante ha sido poder compaginar los estudios y su formación profesional con el deporte de elite y lo que esto requiere. Han sido muchos años de trabajar con reputados entrenadores para aprender otras metodologías y otros de auto entrenarse para aplicar lo que estudiaba al entrenamiento y a la competición, que le han llevado hasta aquí.

 

“Para cualquier entrenador la teoría es imprescindible, pero para encontrar la fórmula perfecta hay que aplicarla, y acabar de aprender a base de ensayo-error, a poder ser con uno mismo.

Y es por este motivo que tengo el propósito de ayudarte a conseguir tus sueños deportivos, para que, con toda mi experiencia, tomes el camino más recto hacia el éxito.

 Lo que está claro es que el éxito de cualquier deportista no reside en entrenar más, sino en entrenar mejor”.

Formación y resultados

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Máster en Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español y la UCAM
18 años de experiencia en el deporte de competición.

Ex-Triatleta Internacional
Corredor de Trail en la actualidad
Deportista de Alto Rendimiento por la CSD
Cinturon Negro 1ºDAN de Kárate-Do Shito Ryu