Ernest López Puigvert

Entrenador de triatlón

Desde pequeño que ha estado inmerso en el mundo del deporte, pasando por deportes como el tenis, el fútbol y adentrándose en el triatlón en 2011, a los 14 años. A partir de aquí gracias a su pasión por el entrenamiento formó parte de los triatletas integrantes al CAR de Sant Cugat durante dos años y posteriormente ha seguido compitiendo a nivel nacional e internacional, hecho que le ha permitido a día de hoy estar dentro del “ITU world triathlon ranking list”.

Mientras apostaba por el triatlón, también lo compaginaba con la participación en competiciones de esquí de montaña. Formó parte de la selección catalana y española y participó también en un campeonato de europa de categoría junior.

Ha sido un proceso muy largo, pero los objetivos han estado siempre muy claros y definidos, llevando a cabo también formación autodidàcta en diferentees ámbitos de interés del deporte.

Su objetivo es ayudarte a establecer y conseguir tus propósitos haciendo que el proceso sea ameno y agradable, entrenando de la mejor manera y escuchando tus necesidades.

Formación y resultados

– Licenciado en International Business and Economics en la Universidad Pompeu Fabra
– Especialista universitario en Management Training in Multucultural Sporting Events
– Nivel I del curso de entrenador por la Federación Española de Triatlón.
– Máster en Alto Rendimiento Deportivo por la universidad online Tech (en curso)