TE AYUDAMOS A MEJORAR MÁS, MÁS RÁPIDO, DISFRUTANDO MÁS E INCLUSO ENTRENANDO MENOS.

En SagredoTraining hemos juntado a un equipo de profesionales apasionados por el deporte, el rendimiento y todo lo que le rodea, para poder ayudarte a conseguir todos tus objetivos, sean cuales sean.

Con la el método ST 20:80 y la filosofía de SagredoTraining hemos creado desde cero 10 medallas en Campeonatos del Mundo en diferentes modalidades, así como cientos de casos de éxito y superación en todos los niveles.

Nuestra obligación es asegurarnos que esta temporada tu también consigas lo que te propongas.

Para ello hemos creado diferentes programas y servicios para poder ajustarnos a las necesidades y motivaciones de cada deportista.

¿Qué hace a SagredoTraining diferente?

  • No solo te entrenamos, también te enseñamos a entrenar, para que tu mismo puedas pasar de 0 a 100 y adquirir la habilidad de poder crearte tu propia rutina.
  • Entrenadores cualificados académicamente y deportivamente, han sido deportistas de alto nivel y saben de lo que hablan.
  • Adaptamos la metodología de los deportistas de élite para exprimir el rendimiento de deportistas de todos los niveles.
  • Mucho más que solo entrenamiento. Tenemos en cuenta todas las variables que influyen en el rendimiento, empezando por disfrutar.

01.

NUESTRA FILOSOFÍA

Para nosotros es una prioridad que disfrutes con lo que estás haciendo y estes bien motivado para alcanzar tus objetivos. La constancia es clave para conseguir transformaciones increíbles, pero no se puede ser constante si no somos flexibles y no disfrutamos de cada entrenamiento.

01.

02.

02.

MÁS NO ES MEJOR

El objetivo principal es entrenar de forma efectiva e inteligente, donde cada entrenamiento tiene su propósito, ya que entrenar más no significa entrenar mejor. De esta forma optimizamos al máximo tu tiempo para que consigas sacar todo tu potencial. incluso si dispones de poco tiempo para entrenar.

03.

SI NO AVANZAS RETROCEDES

Estamos en constante formación, y siempre a la última de los nuevos avances de la ciencia en el campo del entrenamiento, para poder transformar la teoría a la práctica con nuestros deportistas. Y no solo esto sino que primero lo testamos con nosotros mismos para entenderlo mejor y validarlo.

03.

04.

04.

NO SOLO ES ENTRENAR

Consideramos importante que nuestros deportistas entiendan el porqué del entrenamiento, ya que ayuda a ejecutar mejor y con más ganas las sesiones de entrenamiento y por lo tanto mejorar más.

ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Fernando López de sagredo

CEO y Fundador

Ernest lopez

Entrenador

Sergi casabella

Entrenador

Meritxell Bellatriu

Colaboradora

José Carlos Núñez López

Nutricionista

Pruébanos
Plan de
4 semanas
Gratuito

Descarga tu PLAN de entrenamiento completamente gratis aquí.