PLANIFICACIÓN BÁSICA

Descripción del Plan

– Al empezar se envía un documento con toda la información necesaria para conocer a la persona y poder programar el entrenamiento, que el deportista rellena y nos devuelve.
– El entrenamiento es 100% personalizado sea cual sea tu nivel de partida.
– Asesoramiento y elaboración del calendario anual de entrenamiento y competiciones para poder alcanzar tus objetivos.
– Determinación de las zonas de entrenamiento a través de una prueba de esfuerzo o test de campo.
– Alta gratuita en la plataforma de entrenamiento TrainingPeaks
– Opcional cuenta de TrainingPeaks Premium por 10€ más al mes.
– Entrenamientos colgados en TrainingPeaks cada cuatro semanas.
– Los entrenamientos están construidos usando el workout builder de TrainingPeaks, y son exportables a tu dispositivo de entrenamiento, para que los puedas seguir al milímetro.
– Contacto vía WhatsApp una vez por semana.
– Modificación/ajuste de los entrenamientos cada dos semanas.
– Para ayudar económicamente al deportista, se ha cancelado la cuota inicial única. Por ese motivo se pide un compromiso mínimo de 3 meses, ya que al principio siempre hay mucho más trabajo para conocer al deportista, adaptar el entrenamiento, etcétera.

Esta planificación está pensada para deportistas que necesitan de un entrenamiento 100% personalizado para adaptarlo a su estilo de vida y características personales, pero que no necesitan tanto seguimiento ni apoyo por parte del entrenador, ya sea porque les gusta ir más por libre, o porque tienen más experiencia, y más o menos ya saben, y tienen claro que hacer en ocasiones donde hay que cambiar algún día el orden de los entrenamientos, imprevistos, etcétera.

Antes de contratar el entrenamiento por favor, contáctanos a info@sagredotraining.com para asegurar la disponibilidad del servicio.

El pago del entrenamiento se realiza de forma automática el primer día de cada mes mediante subscripción a través de esta página.
Si se empieza a entrenar más tarde del día uno no pasa nada, se cobra la parte proporcional de ese mes.
Todos los planes de entrenamiento ya van con el IVA incluido.
La subscripción (y por tanto el entrenamiento) se puede cancelar en cualquier momento una vez finalizado el periodo de compromiso.

Evidentemente, si no estuvieras satisfecho con nuestro servicio ya que por algún motivo no cumpliéramos con lo que prometemos, seremos los primeros en darte la libertad de cancelar la suscripción antes de que termine el compromiso.

Precio

59,00 ahora, y 59,00 el 1º de cada mes

¿Qué tienes que hacer una vez adquieres tu plan?

Una vez adquieres el plan, en un plazo de máximo 24h (48h el fin de semana) te añadiremos a nuestra cuenta de TrainingPeaks para compartirte el plan de entrenamiento y te enviaremos algunos correos electrónicos con información extra para que tengas más recursos a la hora de entrenar.

POLITICA DE REEMBOLSO

Este plan está protegido por nuestra Política de reembolso y evidentemente se puede cancelar si no estas satisfecho con nuestro servicio.