Larga Distancia | IRONMAN Nivel Iniciación - 12 semanas

Descripción del Plan

Este plan de entrenamiento para Larga distancia está diseñado para hacerte llegar a la carrera en pico de forma, entrenando con una media semanal de 9h27minutos.
Esto es gracias a la calidad y especificidad de cada sesión de entrenamiento. Más no es mejor.

Está pensado para triatletas de nivel intermedio, es decir, que llevan un tiempo entrenando y compitiendo, sin tener una gran experiencia y quieren dar un salto de calidad, pero no disponen de todo el día para entrenar, ya que tienen obligaciones familiares y laborales.

De esta forma es posible compaginar el entrenamiento para hacer un IM con todas las garantías de éxito, sin tener que renunciar a la familia, amigos y/o a tener problemas con el trabajo.

Antes de empezar este programa recomendamos haber realizado alguna de estas tres cosas o la combinación de estas:
• Haber entrenado las últimas 10 semanas alrededor un mínimo de 9-10h por semana, y/o intensidad elevada.
• Haber realizado entrenamientos de más de 2000m de natación, 3h de ciclismo y 1h30 de carrera a pie.
• Ya tienes alguna experiencia en triatlón sprint y olímpico o alguno de media distancia.

También te enviaremos varios documentos con toda la información que necesitas para poder dar lo mejor de ti en el entrenamiento y en la competición. Desde ejercicios de fortalecimiento general, prevención de lesiones, entrenamiento de fuerza, consejos nutricionales, recuperación, las zonas de entrenamiento definidas y explicadas, la nomenclatura de los ejercicios de natación, etc. etc.

Training Plan Semana

Training Plan Estadísticas

Precio

67,50

¿Qué tienes que hacer una vez adquieres tu plan?

Una vez adquieres el plan, en un plazo de máximo 24h (48h el fin de semana) te añadiremos a nuestra cuenta de TrainingPeaks para compartirte el plan de entrenamiento y te enviaremos algunos correos electrónicos con información extra para que tengas más recursos a la hora de entrenar.

POLITICA DE REEMBOLSO

Este plan está protegido por nuestra Política de reembolso y puede, con la aprobación, cambiarse por un plan de igual valor.