{{ brizy_dc_image_alt uid='wp-af4394f63ba9ee9d44eb59b15c68f033' }}

PROVEN, SCIENTIFIC TRAINING METHODOLOGY.

[brizy_navigation name=»sagredotraining»]

Nuestra misión 

«Mi objetivo es hacer que los métodos de entrenamiento que utilizan los mejores deportistas del mundo, estén disponibles para deportistas de todos los niveles. Para ello, hemos creado una filosofia de entrenamiento, con los últimos conocimientos cientificos que te harán disfrutar y rendir más, entrenando menos.»

Fernando López de Sagredo

{{ brizy_dc_image_alt uid='wp-790afde9b9605b73b12ef639494ec705' }}

SAGREDOTRAINING

Enfoque y visión del entrenamiento

1- Cada persona es diferente, por lo que es importante que la planificación sea exclusiva para cada deportista. Los entrenamientos son personalizados y cada programa es totalmente único.

2- El objetivo principal es entrenar de forma efectiva e inteligente, donde cada entrenamiento tiene su propósito, ya que entrenar más no significa entrenar mejor. De esta forma optimizamos al máximo tu tiempo para que consigas sacar todo tu potencial.

3- Es muy importante una buena comunicación y relación, tanto entrenador-deportista como deportista-entrenador.

4- Siempre que la situación lo permita me gusta trabajar con un enfoque a largo plazo, para poder trabajar bien y crear mejoras en el rendimiento sostenibles.

5- Estar siempre a la última de los nuevos avances de la ciencia en el campo del entrenamiento, para poder transformar la teoría a la práctica con mis deportistas.

6- Me gusta que mis deportistas entiendan el “por qué” del entrenamiento, ya que ayuda a ejecutar mejor y con más ganas las sesiones de entrenamiento y por lo tanto mejorar más.

7- Para mi es una prioridad que el deportista disfrute con lo que está haciendo y este bien motivado para alcanzar sus objetivos.

Servicios con los que podemos ayudarte

Tenemos todas estas opciones de entrenamiento disponibles, para cubrir todas tus necesidades como deportista.

Planificación Gold

Entrenamiento personalizado online, para deportistas de todos los niveles.

Todos los entrenamientos estarán colgados en la plataforma de entrenamiento TrainingPeaks.

Planificación Premium

Para aquellos deportistas que quieren sacar el máximo provecho del entrenamiento, que son meticulosos, están bien enfocados en sus objetivos y necesitan una relación de trabajo cercana para sacar ese 1% extra.

Planes de entrenamiento Online

Para deportistas que no sienten la necesidad de tener un entrenador personal, pero que necesitan la estructura y la planificación de un entrenamiento realizado por un experto.

Test de rendimiento con Lactato

Test específicos de natación, ciclismo y carrera a pie/Trail para determinar y actualizar las zonas reales de entrenamiento.

El entrenador

Fernando López de Sagredo es un apasionado del deporte en todas sus variables. Empieza de muy joven con el Karate de competición y el ciclismo, hasta que en 2008 descubre el triatlón. Desde entonces ha compaginado el Triatlón de alto nivel compitiendo Internacionalmente, con los estudios.

En 2018 da un giro a su carrera como Triatleta de Élite y se centra en las Carreras por Montaña. En la actualidad es corredor de Trail del equipo Dynafit y miembro de la Selección Catalana de Carreras por Montaña (FEEC).

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Perpiñán (UPVD) con especialización en entrenamiento deportivo. 

En la actualidad está acabando el Máster en Alto Rendimiento deportivo del Comité Olímpico Español.

¿Te interesa conocer más de nuestros servicios? Déjanos tus datos y te contactaremos de inmediato.

{{ brizy_dc_image_alt uid='f30d2a58b611362868572c9b705d81bcf1ff268d.png' }}
[brizy_navigation name=»sagredotraining»]

© sagredotraining.com. 2020.