PUEDES MEJORAR 2, 4, O 10 VECES MÁS DE LO QUE ESTÁS HACIENDO ahora, sin tener que dedicar más horas a entrenar, ni dejar de disfrutar...

Hemos conseguido 13 medallas en Campeonatos del Mundo, pero sobretodo cientos de éxitos en todos los niveles con atletas que ya habían tirado la toalla, o pensaban que no podrían mejorar con tan poco tiempo para entrenar. 

 

¿qué es el coaching 1a1?

Es mucho más que un «simple» entrenamiento personalizado, y está pensado para poder llevar tu rendimiento a un nivel que ahora te parecería inalcanzable.

Es un servicio premium y muy limitado, en donde vas a tener a un profesional pendiente de ti a diario si hace falta, entre muchas otras cosas, para que sea imposible que no consigas tu objetivo.

Y sobretodo, que lo hagas sin tener que renunciar a tus prioridades, para que puedas compaginar los entrenamientos con las cosas más importantes de tu vida.

esto es lo que vas a conseguir con el coaching 1a1

LLEVAR TU RENDIMIENTO A UN NIVEL QUE NO CREIAS POSIBLE PARA TÍ

Y lo vas a hacer sin necesidad de tener que entrenar más horas, ni perder la libertad de no tener entrenador. Simplemente es cuestión de saber que teclas hay que tocar.

DISFRUTAR MUCHO MÁS ENTRENANDO Y COMPITIENDO (SI LO HACES)

Para poder mejorar sin tener que suprimir lo que más te gusta, ni dejar de entrenar con tus amigos. Es lo que nuestros atletas han hecho para poder tener estos resultados, y es imprescindible para que todo esto tenga sentido.

NO TENER QUE RENUNCIAR A TUS PRIORIDADES PARA TENER QUE MEJORAR (ES POSIBLE Y MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS)

 Vas a hacer el 20% de entrenamientos que te darán el 80% de los resultados, y podrás compaginar tu entreno con las cosas más importantes de tu vida. 

CONSEGUIR TUS OBJETIVOS HASTA 5 VECES MÁS RÁPIDO DE LO QUE HARÍAS ENTRENANDO POR TU CUENTA

Si no eres profesional, estar estancado no es lo normal. Hemos conseguido ya cientos de veces, que nuestros atletas consigan en meses, lo que no habían logrado en años.

Estamos a tu disposición porqué queremos que esto sea la mejor decisión

Si estás interesado y quieres más información, escríbenos por WhatsApp. Vamos a atenderte con mucha ilusión para ver si realmente es lo mejor para ti, si tenemos disponibilidad, y a contestar a todas tus preguntas.

y esto es lo que vamos a hacer si podemos ayudarte

1. SESIÓN DE EVALUACIÓN INICIAL INDIVIDUAL​

Para saber en qué punto te encuentras, y qué objetivos establecer para empezar a mejorar en función de tus características y situación únicas.

2. IDENTIFICAR TUS FORTALEZAS, DEBILIDADES, Y ZONAS DE ENTRENAMIENTO

Para poder entrenar al ritmo que necesitas para mejorar, sin dejar de disfrutar, y poner foco en los entrenamientos que te darán mayores resultados.

3. PLANIFICACIÓN INTEGRAL DEL ENTRENAMIENTO​

 En función de tu disponibilidad, características, gustos, y los determinantes de rendimiento de tu objetivo. 100% Personalizado y adaptado.

4. ANÁLISIS Y CONTROL DIARIO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Para poder ajustar tu entrenamiento a ti (no al revés), y que lo que hagas sea lo que más necesitas.

5. CONTACTO Y SEGUIMIENTO ILIMITADO CON TU ENTRENADOR

Para que nunca te sientas perdido, poder ajustar el entrenamiento a los imprevistos, o cambios de planes, y asegurarnos que seguimos en el camino correcto.

6. PARA MEJORAR DE HAS DE ENTENDER LO QUE HACES​

Aprenderás lo más importante que has de saber para poder entender, adaptar, y exprimir al máximo tus entrenamientos, la nutrición y la mentalidad, para que puedas disfrutar y mejorar más.

7. CONSULTORÍAS INDIVIDUALES DE ANÁLISIS Y CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS

Videollamadas trimestrales para analizar tu progreso, e informarte de los avances, y siguientes pasos. Vamos a enseñarte cómo estas mejorando con un software avanzado de análisis de datos.

8. ACCESO A LA COMUNIDAD PRIVADA 

De la SagredoTraining Squad, para que puedas estar al día de todas las noticias, y seguir aprendiendo y motivandote compartiendo éxitos y aprendizajes con tus compañeros.

BONOS ADICIONALES SORPRESA

Y por si todo esto fuese poco, vas a tener unos bonos MUY potentes incluidos, para que sea imposible que no consigas lo que te propones, aunque tengas poco tiempo para entrenar, lleves tiempo estancado, o seas principiante. 

¿qué ES LO QUE VA A OCURRIR CUANDO FORMES PARTE DE LA ST SQUAD?

  1. Vas a comprender que hay una nueva forma de entrenar mucho más eficiente y con la que encima disfrutas más.

2. Verás que empiezas a mejorar incluso sin haber entrenado más horas.

Tendrás mucho mejores sensaciones y tu motivación estará por las nubes

3. Empezarás a conseguir cosas que un tiempo atrás no pensabas que serian posibles para ti.

¡Tus amigos te van a preguntar que que has hecho para hacer este cambio!

que dicen ALGUNOS DE nuestros deportistas

SOLENNE BILLOUIN​
SOLENNE BILLOUIN​
Read More
SagredoTraining me acompañó en muchos de mis objetivos. Fue capaz de adaptar el entrenamiento para ponerme en forma y al máximo de mi potencial el día D. Con él gané el Campeonato del Mundo de Xterra, el Xterra Portugal y terminé 3º en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross. ¡Gracias!
ALBERT PEREZ​
ALBERT PEREZ​
Read More
En lo que al deporte se refiere, siempre he sido una persona algo alocada, siempre he tenido mucha prisa y siempre he querido más. Fernando me ha puesto los puntos sobre las i, me ha hecho coger conciencia del entrenamiento y me ha abierto la mente a nuevos métodos en los que he disfrutado mucho y he obtenido un rendimiento espectacular! Lo que más me gusta de Fernando es su curiosidad y ganas de aprender más sobre el mundo del entrenamiento.
Iu net
Iu net
Read More
Llevo 3 años con Sagredo Training, y desde que empecé he notado una gran evolución. Me gusta mucho la forma de entrenar por la variedad de entreno que te propone, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados; y gracias a estos he podido ir mejorando mi rendimiento hasta conseguir mi mayor logro como es ser Campeón del Mundo Juvenil en Kilometro Vertical y en Sky Race.
Previous
Next
Martina Gonfaus
Martina Gonfaus
Read More
Fernando y su equipo combinan el conocimiento sobre el entrenamiento y el rendimiento con una gran empatía para adaptarse al tiempo y situación del atleta. Sagredotraining me ha ayudado a conseguir grandes objetivos como ganar en dos campeonatos de España (KV y en línea) y acceder así a los mundiales juveniles de carreras por montaña, consiguiendo allí un tercer puesto, una victoria en la Olla Junior y otra en Zegama Junior, entre otras. Además, sigo motivada para seguir mejorando en un futuro cercano con este gran equipo! 💪🏼
Bernat Segarra
Bernat Segarra
Read More
Llevo aproximadamente 2 años trabajando con sagredotraining donde no sólo ha conseguido que mi rendimiento mejore, sino que me lo pase increíblemente bien entrenando. Además, frente a cualquier duda tiene siempre una explicación. Nos hemos entendido desde el primer día y nos hemos adaptado el uno con el otro increíblemente bien. ¡Se agradece muchísimo un trato tan cercano y profesional! ¡Realmente, me siento afortunado que me entrene!
GAETAN VIVIEN
GAETAN VIVIEN
Read More
Fernando es un científico del entrenamiento y sobre todo sabe adaptarse a los deportistas según sus niveles de rendimiento, compromiso y ganas! 3 años de colaboración donde pudimos ir avanzando poco a poco hasta conseguir un 10º puesto en el Campeonato Mundial de Triatlón Cross ITU
Previous
Next
Aina Siscart
Aina Siscart
Read More
¡Aún no hace un año que empecé a seguir los entrenos de SagredoTraining, pero es tiempo suficiente como para ver que estoy en las mejores manos! Personalmente entregado a sus pupilos siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda, ¡que tanto su experiencia como atleta profesional como su formación en el ámbito hace que siempre tenga la respuesta al momento! Es un placer poder confiar en que las cosas se están haciendo bien, pero, sobre todo, poder contar con alguien que sabes que te entiende en cada situación y puede guiarte en la gestión tanto deportiva como motivacional en cada momento. ¡No sólo se entrena, sino que también se aprende! Hacer las cosas con ganas es clave, ¡y en SagredoTraining van sobrados!
Oriol Pisos
Oriol Pisos
Read More
“Para mí Fernando es un pilar fundamental para alcanzar mis objetivos deportivos, tenerlo a mi lado es sinónimo de éxito asegurado. Siguiendo sus entrenamientos, pautas y consejos he conseguido lograr todos los objetivos.”
Erik Steninger
Erik Steninger
Read More
Fernando es probablemente uno de los entrenadores con más dedicación que conozco, no sólo son sus conocimientos y experiencia como deportista profesional, sino que es capaz de entender al deportista y conocerlo bien.
Previous
Next
Luis amezola
Luis amezola
Read More
Sagredo Training ha sido la mejor decisión en mi vida deportiva. Soy un deportista amateur, y jamás pensé que podría mejorar tanto como lo he hecho entrenando con SagredoTraining. Entrenamiento 100% personalizado, que se adapta a tu ritmo para poder compaginarlo también con la vida laboral y personal. En este año y medio, SagredoTraining me ha ayudado a terminar un medio Ironman, la Mallorca 312 y una maratón, disfrutando al máximo de la competición y llegando de la manera más óptima. Sin duda recomendaría al máximo a todo tipo de deportista ponerse en manos de SagredoTraining para conseguir cualquier objetivo deportivo.
Sau Domenech
Sau Domenech
Read More
La experiencia con SagredoTraining ha sido una de las más enriquecedoras y positivas que he hecho nunca. Una vez establecidos los objetivos se crea una línea ascendente hasta conseguirlos, cualesquiera que sean. Lo importante también es el traspaso de conocimientos, entender los entrenamientos, para qué sirven y que se busca, esto te hace crecer como atleta y le da un sentido a lo que haces en cada entreno. Darle un sentido al entrenamiento, sumado con un nuevo concepto de trabajo centrado en la eficiencia hacen que no sólo haya mejorado mis resultados sino que he aprendido a gestionarme mejor como deportista y a entender las dinámicas del entrenamiento.
Jan Torrella
Jan Torrella
Read More
Des de que contacte con Fernando, no le puedo parar de dar las gracias por todo lo que ha hecho por mi. Su atención constante y confianza que me ha transmitido ha sido excepcional. A demás de ser un profesional y de dominar a la perfección su conocimiento sobre el entrenamiento y otros, es una persona maravillosa y uno de los mejores atletas en su especialidad. Yo empecé a correr seriosamente después de la pandemia, y fue cuando decidí coger un entrenador, Fernando. Des de ese momento mi rendimiento ha aumentado exponencialmente, y esto se ha visto claramente reflejado en los resultados de las carreras, llegando a quedar Campeon del Mundo Youth de trail running!! Espero poder seguir muchos años junto a la Sagredo Training Squad. ¡Un equipazo en toda regla!!!!!
Previous
Next